miércoles, 9 de julio de 2008

FONDAZIONE FIORENTINA ONLUS


Con motivo de la presentación del encuentro Fiorentina - Barcelona fue presentada La Fundación Fiorentina Onlus, constituida el día 7, tiene su origen en una idea del momento y la firme voluntad de la empresa a participar activamente a las ayudas y a la defensa de las realidades sociales de los más necesitados adquiriendo dedicación y estabilidad. El primer objetivo de la Fundación será, precisamente, para actuar en defensa de los derechos humanos fundamentales, en particular la protección de los niños, los enfermos y los que se encuentran en una situación difícil y desgraciada. Además de participar en apoyo de las categorías sociales más débiles a continuación, la Fundación trabajará para difundir una cultura deportiva, especialmente entre los jóvenes. La Fundación también estará atenta a la protección y valorización del patrimonio cultural y artístico de la Toscana y la ciudad de Florencia. Asimismo, la participación activa de la Fiorentina, comenzando con el Presidente de la Fundación, Andrea Della Valle y el testimonial Martin Jorgensen. El futbolista danés estima que será el representante de la nueva Fundación y Deportes Fiorentina acompañará en primera persona en el crecimiento de esta organización. Las medidas adoptadas por la Fundación se iniciaran desde el contexto local y luego llevaran sus operaciones en otras partes de la Toscana, Italia y el mundo.

La intención de la compañía Viola es recordar a Artemio Franchi su vinculación a redactar de inmediato un proyecto de Fundación Fiorentina. El Artemio Franchi Memorial no es sólo un momento de celebración, sino también una primera contribución importante a las actividades de la Fundación que va a empezar a trabajar de inmediato la asistencia tangible a partir de su nombre al inmediato director deportivo. Ese es el apoyo y la participación de la afición viola el partido con el Barcelona es absolutamente esencial.

Para ponerse en contacto con la Fundación Fiorentina ONLUS podéis escribir a fondazione@acffiorentina.it.

La venta de entradas para el partido ACF Fiorentina - FC Barcelona (30 de Julio, hora 20,45) se inicio ayer. Las entradas cuestan desde los 90€ la Tribuna de Honor a los 14 € las Curvas Fiesole y Ferrovia

No hay comentarios: