jueves, 29 de mayo de 2008

PRESENTACIÓN DE GILARDINO


Pantaleo Corvino ha entregado a Alberto Gilardino su elastica morada en la primera presentación oficial en una sala de prensa llena en el estadio Franchi de Florencia. "Estoy feliz, feliz de verdad''. Estas son las primeras palabras del atacante viola .

Pantaleo Corvino: "No creo que se pueda presentar un particular de 'Gila' él es una persona real que tiene una excelente calidad dentro y fuera del campo. Estoy orgulloso de haberle traído a Florencia, ha sido una negociación difícil, pero yo sé que lo hago por el bien del equipo y que he hecho lo mejor para mi entrenador y la ciudad. Pagamos la cifra más alta por un jugador adquirido en mi gestión. Pero ha habido un gran sacrificio por el jugador para venir a Florencia fiscales y grupo de apoyo Bonetto.

" Alberto Gilardino: "Me complace mucho, de hecho soy feliz." Ha sido un buen matrimonio desde los primeros días. Entendi enseguida lo que este trato podría desencadenar. Es una importante etapa en la que acabo de vivir, pero ya he entendido lo que es el amor de esta ciudad.

En Milán he vivido tres años importantes, ganando prestigiosos trofeos y dar mucho. Una experiencia que me ha formado. Con el Mister Prandelli tengo una relación especial, de Parma, están creciendo mucho con él, pero también hay una relación especial fuera del campo. La Fiorentina es ahora mi destino, el Director quiere que me quede aquí durante algún tiempo. Es cierto mi pesar por no estar en la Selección Nacional, que quería ir a los europeos, pero esta temporada puede no haber sido continua y entiendo las opciones de Donadoni. Soy sereno y no para la fiebre tifoidea Azzurri.¿ Mis nuevos compañeros? Voy a tener el placer de jugar con Mutuque conozco bien, Pazzini es fuerte y el sabe de hecho el que no habrá problemas, por lo que hay muchos partidos para jugar y habrá espacio para todos. La primera impresión de la empresa es también excelente. Existe una gran seriedad y la equidad y el primer objetivo son los preliminares de Campeones. "

No hay comentarios: