lunes, 26 de mayo de 2008

GALLARDÓN DIMISIÓN


Si hay algo que te puede hacer feliz un lunes a las 5 y cuarto de la mañana, es saber que me voy a ahorrar unos cuantos €uros, por aparcar mi coche. Además saber que sera hasta el Sábado, ¡Que felicidad! Los operarios de la SER (no del grupo Prisa) están en huelga. Según Telemadrid, el Ayuntamiento deja de recaudar, 250.000 €uros a diario, yo en el chino hay días que no lo hago. Me pregunto, que hacen con ese dinero. Pero van a devolver a los propietarios de las tarjetas verdes la parte proporcional de lo que pagan, me temo que no, como cuando hay obras o ruedan una serie o película y eso por que. Nada más que se piensa en recaudar y se olvidan de los usuarios, de su bienestar. Señor Gallardón, que hay crisis, acuerdese de nosotros y haganos una rebajita, o lo que seria mejor, dimita, para ver si es verdad que bueno te hará el que vendrá. Que dure mucho la huelga.

No hay comentarios: