miércoles, 21 de septiembre de 2016

LA CRÍTICA DE LADY CLARITA: BRIDGET JONES´ BABY

Querid@s Amig@s:
Antes de nada quiero dar un consejo cuando vayáis al cine, no le digáis a cualquiera “vamos a ver lo que tu quieras” ya que las consecuencias son irreparables.
Cuando me dijeron lo que iba a ver dije, eeeeeeeeeh! A lo que me contestaron, “para pasar un rato y reirnos” a lo que ,mi segunda pregunta lógicamente no tiene contestación ¿pero esto te hace gracia?
Creo que de la saga solo ha visto la primera y no se si entera y clasro esta por TV, pero pagar por esto…..
Bridget, ya bastante adulta esta muy centrada en su trabajo y quiere poner orden a su vida, pero un fiestón tremendo conoce a Jack, un guaperas millonario y todo es desenfreno. Al poco en un bautizo ve a Mark Darcy su ex con el que recuerdan viejos tiempos en toda su expresión. Queda embarazada y no sabe de quién.
Bueno, una historia poco creíble, de una madre primeriza, algo mayor en que de lo mejor es Emma Thompson, de ginecóloga en una historia absurda y la verdad la comedia romántica no es de mis prioridades por lo que salí después de 2 horas (que parecen 4) sin pena ni gloria, yo no iria a verla pero no se si al no haber capítulos anteriores, no cojo la gracia pero las 9 personas de afluencia en la sala, me da que no levanta excesiva expectación.

2 comentarios:

coli rockero despistado dijo...

Si es que tu ya eres de cine de culto.

Mascherato viola dijo...

Me estoy dando cuenta, ves, todo en exceso es malo.