domingo, 11 de septiembre de 2016

COMIENZA LA LIGA DE NACIONAL DE RUGBY. CAJASOL CIENCIAS - SILVERSTORM EL SALVADOR

 Con los compromisos europeos en el horizonte, arranca esta andadura de SilverStorm El Salvador en
División de Honor, adelantada una semana respecto al resto de los equipos, gracias a la disponibilidad del Ciencias Fundación Cajasol que retorna a la máxima categoría del rugby nacional, que ha permitido adelantar este partido correspondiente a la 4ª jornada. Además, como es sabido, a causa de los trabajos que se están realizando en su terreno de juego habitual, el partido se celebrará en el estadio de La Cartuja, con capacidad para 60.000 espectadores, en lo que puede ser otro importante espaldarazo al rugby español.
Apoyados por una concurrencia que se pretende numerosa y confiados en que los 35 grados previstos hagan mella en el rival, los jugadores sevillanos pretenden conservar en la máxima categoría el rugby alegre que les permitió lograr el ascenso.
Por otro lado no quiere el preparador vallisoletano confianzas ni distracciones ante los científicos por el hecho de que se juegue en La Cartuja.
El encuentro se disputará a las 12 y será arbitrado por el madrileño Iñaki Muñoz.
Para ver una jornada completa de Liga tendremos que esperar una semana más, ya que la primera jornada no se disputará hasta el fin de semana del 17-18 de septiembre.

No hay comentarios: