viernes, 4 de diciembre de 2015

SEVEN DUBAI: LAS LEONAS SE JUEGAN EL ORO FRENTE A RUSIA



La Selección Española Femenina de Seven se ha clasificado para los cuartos de final de oro de Dubai, primer torneo de las Women´s Sevens Series, tras quedar terceras del grupo C por detrás de Australia e Inglaterra. Gracias a su clasificación para la copa de oro las Leonas se aseguran como mínimo la octava posición y logran su primer objetivo para el torneo.

La Selección de José Antonio Barrio ha perdido sus dos primeros partidos frente a Australia e Inglaterra y ha ganado a Japón, resultados que les han valido para quedar segunda mejor tercera, por lo que mañana se enfrentarán a Rusia en los cuartos de final de la copa de oro a las 6 hora española.

Pese a tener en el grupo a dos rivales ya clasificadas para los Juegos Olímpicos, Australia e Inglaterra, y que en la temporada pasada quedaron terceras y cuartas de las Women´s Sevens Series respectivamente, las Leonas perdieron sus dos primeros partidos en Dubai por fallos propios. Australia se dedicó a defender y aprovechar sus recuperaciones e Inglaterra fue peor que España y se aprovechó de los numerosos errores que las españolas tuvieron dentro de la 22 inglesa.  En el último partido de la fase de grupos, el que enfrentaba a las Leonas frente a Japón, España debía ganar por más de 6 si se quería clasificar para cuartos de final de oro, y así lo hizo.

No hay comentarios: