sábado, 6 de junio de 2015

EL FC BARCELONA CONSIGUE LA PERMANENCIA

Foto: Pedro Fernández
El Club de Rugby Sant Cugat continuará a División de Honor B una temporada más, después de
perder por segundo año consecutivo la eliminatoria de promoción con el penúltimo clasificado de División de Honor . El FC Barcelona ha ganado por 22-13 el partido de vuelta - a la ida quedaron 13-17 - y seguirá siendo equipo de División de Honor .
 El partido de vuelta, como el de ida , ha sido muy igualado, pero si de verdad algún equipo ha querido jugar a rugby, este ha sido el Sant Cugat. El FC Barcelona ha sabido sin embargo, jugar muy bien sus cartas y además ha hecho daño cuando psicológicamente podía hacer más daño. El punto de inflexión del partido ha sido el minuto 40 del primer tiempo. Con 5-3 favorable al Barça, Fede Louteiro ha disparado un golpe de castigo que se ha estrellado en el palo. En la jugada posterior, un error defensivo ha acabado en marca azulgrana. Así se llegó al descanso con un 12-3, cuando podía haber sido un 5-6.
 Nada más comenzar el segundo periodo, el Sant Cugat ha vuelto a cometer un error defensivo y el Barça ha vuelto a hacer marca, pero sólo un minuto después Bruno Granell ha interceptado la bola y ha hecho el 19-10. Sant Cugat ha llegado a co locar -se a seis puntos (19-13), pero no ha sido capaz de remontar .

No hay comentarios: