domingo, 9 de noviembre de 2014

RESULTADOS, CRÓNICAS Y FOTOS DE LA JORNADA DE LAS DIVISIONES DE HONOR DEL 8 DE NOVIEMBRE DE 2014

DIVISIÓN DE HONOR B - GRUPO A  Jornada 8
Durango R.T. - C.R. El Salvador B 49(b)-0
Tres ensayos del jugador rumano Dumi try Enachi y la efectividad a palos de Iturriaga, destrozaron a un voluntarioso Salvador que cuenta sus partidos por derrotas.
Babyauto Zarautz RT - Real Oviedo Rugby 42(b)-5
Poco pudo hacer el conjunto ovetense en tierras guipuzcoanas ante el segundo clasificado del grupo A de División de Honor B. El Babyauto Zarautz, con un bloque joven, rápido y dinámico, demostró su superioridad desde el principio y tardó apenas cinco minutos en inaugurar el marcador.
Al descanso los vascos ya habían anotado cuatro ensayos y habían dejado el partido visto para sentencia (25-0).
La diferencia fue ampliándose aún más durante la segunda parte. Al menos el Real Oviedo Rugby pudo evitar quedarse sin anotar gracias a un ensayo de Nico a falta de dos minutos para el final, al que se llegó con un contundente 42-5. Es la tercera derrota consecutiva del equipo carbayón, que sigue sin ganar fuera de casa.
Bathco Rugby B - Aparejadores de Burgos R.C. 0-36(b)
Oxigar Belenos R.C. - Eibar R.T. 26(b)-16
DIVISIÓN DE HONOR B - GRUPO B  Jornada 8
CAU Valencia - C.P. Les Abelles 26-20(b)
El CAU Rugby Valencia se ha impuesto en el partido contra Les Abelles con un ajustado 26-20 en el derbi de la ciudad de Valencia de la División de Honor B en el partido disputado en el campo del río Turia.
El partido se ha resuelto en un final muy ajustado en el que dos ensayos del CAU al final han propiciado esta victoria ante un les Abelles siembre combativo,
Valencia R.C. - Sitges R.C. 20-3
CR Sant Cugat  - RC L'Hospitalet 45(b)-3
Buen partido de los santcugatenses que consiguen el mejor resultado de lo que va de temporada con un contundente marcador a favor y muy buenas sensaciones respecto a anteriores partidos. El primer tiempo ha finalizado 17 a 3 para los locales, aunque los visitantes se han adelantado con un disparo a palos. Pero las marcas de Pol Pla y Fede Louteiro han servido para dar la vuelta al marcador e ir por delante durante todo el partido. En el segundo tiempo continuó el dominio santcugatense en el juego y con el paso de los minutos se ha hecho más intenso . Pablo Rodríguez, José Raya, Marc Falcato y Juan Sorrequieta han hecho el resto de marcas del Rugby Sant Cugat en un partido en que destacó Fede Louteiro en el disparo a palos transformando set de ocho intentos. El técnico del Rugby Sant Cugat, Leo Pereira , destaca la mejora en el juego en los últimos partidos.
BUC Barcelona  - CR La Vila 20-28(b)
DIVISIÓN DE HONOR B - GRUPO C  Jornada 8
CAR Cáceres - C.R. Liceo Francés 18(b)-24
Alcobendas Rugby - Tasman Rugby Boadilla  109(b)-14
CAU Madrid - C.D. Universidad de Granada 15-8(b)

No hay comentarios: