sábado, 26 de enero de 2013

PREVIA JORNADA DE RUGBY 26 Y 27 DE ENERO


DIVISIÓN DE HONOR 14ª Jornada
C.R. La Vila – Atl.  Madrid  Domingo a las 12:30 horas
Cita importante para el equipo dirigido Miguel Ángel Puerta, que en su emparejamiento con el último clasificado de la División de Honor buscará desquitarse del traspié de la última jornada y recuperar las buenas sensaciones de las últimas semanas sumando una nueva victoria.
Los de Villajoyosa, dirigidos desde hace apenas dos semanas por el que fuera su director deportivo, Hernán Quirelli, poseen un bloque luchador que tiene como referencia a jugadores como Eduardo Sorribes, que la semana pasada firmó una actuación sobresaliente con cuatro golpes de castigo, un ensayo y una transformación, o Javier Carrión, convocado por el seleccionador nacional Bryce Bevin para formar de la Selección Española Absoluta.
Cabe recordar que el CR La Vila es el único equipo que ha derrotado al Bizkaia Gernika, uno de los más firmes candidatos al título de la División de Honor, en la presente campaña
Bizkaia Gernika R.T. - Ordizia R.E.  Sábado a las 16:00 horas
Ampo Ordizia afronta un envite de los buenos ante el equipo que ha afrontado con honor el reto de jugar esta temporada la Challenge Cup europea. El partido promete a todas luces, y los del Goierri intentarán dar la mejor imagen posible ante el probablemente conjunto más en forma de la liga.
 Y es que aunque la participación en la competición europea le llegaba a Gernika de refilón, tras la espantada del primer y segundo clasificado, que fueron VRAC Quesos y Ampo Ordizia precisamente, los del Chancha Jimenez han realizado en cuanto a resultados la mejor competición europea que cualquier conjunto de la liga de División de Honor haya hecho en la Challenge, con partidos realmente dignos y nada mas y nada menos que dos victorias ante el conjunto italiano de su grupo, el Rovigo, en casa y fuera. Lo dicho, es uno de los conjuntos mas fuertes de la liga, o el mas fuerte, y en el casillero de División de Honor.
VRAC Quesos Entrepinares - Cetransa El Salvador Domingo a las 12:30 horas
El domingo, en Pepe Rojo, se producirá una nueva edición del partido más legendario del rugby nacional: el derbi vallisoletano. Un partido que siempre genera un gran ruido mediático y en el que, al margen de los componentes psicológicos, físicos y tácticos; aflora el “emocional”. Precisamente, el que casi todos los años produce que el partido se iguale y ofrezca puro espectáculo a los aficionados del oval.
U.E. Santboiana Seat - Getxo Artea R.T. Domingo a las 12:00 horas
El Getxo Artea, en horas bajas tras encajar cuatro derrotas consecutivas en Liga, visita este domingo uno de los feudos históricamente más complicados, el Baldiri Aleu. Allí se enfrentará a la UE Santboiana con la necesidad de sumar unos puntos que permitan al cuadro gualdinegro aliviar en cierta medida su situación clasificatoria. Los vizcaínos son octavos, a la misma distancia de los puestos de play-off que de la zona peligrosa. Y es que los resultados no terminan de acompañar a los de Todd Dammers pese a su buen juego, una dinámica que confían en poder revertir ante el decano del rugby estatal.
Hernani C.R.E. - Cajasol Ciencias Domingo a las 12:00 horas
Otro choque igualado de la jornada será el partido entre Hernani C.R.E. y Ciencias Fundación Cajasol.. Los sevillanos superan a los vascos solo por un punto en la novena plaza, pero no por victorias logradas. Los científicos se han convertido en los reyes del bonus, sumando hasta 11 puntos adicionales, solo igualados con el Gernika, segundo clasificado. Los locales llevan cinco jornadas sin sumar la victoria.
C.R. Complutense Cisneros- Universidade de Vigo IVECO Domingo a las 12:30 horas
Los colegiales, reciben a un inspirado Blusens Universidade de Vigo. Los refuerzos de invierno han despertado a los gallegos, que suman dos triunfos consecutivos y han abandonado la cola de la clasificación.
DIVISIÓN DE HOPNOR B Gº1º 11ª Jornada
Eibar R.T. - Barcelona Universitari Sábado a las 12:30 horas
C.R. L’Hospitalet - Durango Ilarduya R.T. Domingo a las 12:00 horas
CRAT Universidade A Coruña - Oviedo R.C. Sábado a las 16:00 horas
Independiente de Santander - Bera Bera R.T. Sábado a las 16:30 horas
F.C. Barcelona - C.R. San Cugat  Sábado a las 16:00 horas
DIVISIÓN DE HONOR  B Gº2º 11ª Jornada
Les Abelles- C.R. Atco. Portuense Domingo a las 12:00 horas
C.D. Arquitectura - C.R. Liceo Francés Sábado a las 16:00 horas
CAU Valencia – Alcobendas Rugby  Sábado a las 16:00 horas
Universidad de Granada - A.D. Ing. Industriales Sábado a las 15:30 horas

No hay comentarios: