martes, 12 de junio de 2012

VICENZO MONTELLA NUEVO ENTRENADOR VIOLA

La Fiorentina ha hecho oficial la contratación del entrenador del Catania, Vincenzo Montella, como nuevo preparador de la 'viola', por dos años con opción a tres, tras los buenos resultados cosechados con el equipo siciliano que acabó la temporada en el puesto 11 del 'Calcio'.
 Montella llega como sustituto de Delio Rossi que vivió un tenso final de temporada y fue despedido del club por agredir al jugador serbio Ljajic durante el partido contra el Novara de la jornada 36, que acabó empate a dos. Su principal objetivo será el de volver a situar a la 'Fiore' en los puestos altos de la tabla.
 'L'Aeroplanino', de 37 años, nació en Castello di Cisterna, y pasó por clubes como el Génova, Sampdoria o el Roma, con el que ganó la Serie A y la Supercopa de Italia en el 2001. La pasada temporada, como entrenador, logró que el Catania consiguiera su récord de puntos en la liga italiana.
 El exdelantero también había sonado en mayo para sustituir a Luis Enrique en el conjunto 'giallorosso', pero finalmente Zdenek Zeman se convirtió en el preparador del equipo de la capital italiana. El club confirmó en su página web que el nuevo técnico será presentado en rueda de prensa hoy a las 13.00 horas en la sala de prensa 'Manuela Righini' del estadio Artemio Franchi.

1 comentario:

Yo dijo...

A ver si con éste sufrís menos.