Que manera mas bonita de acabar el año que corriendo, siempre corriendo, nos pasamos la vida corriendo, corremos detrás del autobús, de un balón, de las chicas, de las subvenciones y delante de los perros, de la suegra, de la policía. Total que correr un día mas entre 35000 personas, record de record, en un día tan señalado, como es este, resulta cuanto menos muy divertido.
Os veces he participado yo en esta carrera ambas, con un gran fracaso, sin lograr terminarlas, pero la verdad es que engancha y es una de esas cosas que creo debemos de hacer todos al menos una vez en la vida.
Te sientes importante, te hacen fotos, te animan por la calle, estas en la noticia de Madrid y el ambiente es maravilloso. Este año una vez mas no participaré ni creo que acuda, ya que el madrugón y la paliza que me voy a meter este día requiere una reconfortante siesta, pero si no es por la tele, será por radio seguiré esta emblemática carrera, que le puso este nombre todo un mito del barrio, el ya fallecido José Luís Gilabert que en la segunda edición de la carrera escribió en la portada del Marca de entonces: “Madrid ya tiene su San Silvestre, la San Silvestre Vallecana” aunque la especialidad del periodista era el esquí.
En fin, para esta edición, correrán Chema Martínez, Nuria Fernández, El Galgo del Retiro, resumiendo, los de siempre.
Aprovecho la ocasión para desearos, FELIZ AÑO 2011
3 comentarios:
Feliz 2011 para tí, the Phamton y la Fiorentina. Como seguidor del blog y en representación del resto de admiradores de esta bella página, espero con ansiedad una amplia crónica de la fiesta de la primera noche del año.
Yo
Siento mucho no poder complacer, su petición, jamas, jamas, he comentado ninguna fiesta privada ya que no estoyn autorizado a ello.
El próximo día llévate al Pollo, que comenta las anécdotas que siempre sufre. Tan solo pretendo eso cuando hablo de "amplia crónica".
Yo.
Publicar un comentario