martes, 21 de septiembre de 2010

A PESAR DE SUS AVATARES, COLI NOS INFORMA DE LOS NUEVOS LANZAMIENTOS MUSICALES

Hola de nuevo amiguitos del rock. Aquí os traigo algunos de los lanzamientos que hay parta los próximos meses.
Empecemos por un súper grupo llamado BLACK COUTRY COMUNNION que saldrá a la venta el 27 de septiembre. Este grupo esta formado por Glenn Hughes (exbajista y vocalista de de Deep Purple y Black) Joe Bonamassa (gran guitarrista), Derek Sherinian (exteclista de Dream Theater) y Jason Bonham (hijo de Jonh Bonham batería de Led Zeppelín).
Otro lanzamiento es el de PHIL COLLINS que creo que ya ha salido el 14 de septiembre y que se llama “going back”. Lo cito aunque no lo he vuelto a oír desde que dejó de tocar la batería con Genesis.
También nos encontramos con RONNIE WOODS el guitarrista de los Rolling Stones que saca un álbum el 28 de septiembre con colaboraciones de lujo como Flash Eddie Vedeer (vocalista Bde Peral Jam), Flea (bajista de Red Hot Chili Peppers) y algunos más. Ah y se llama “feel like playing”.
Otro lanzamiento es el de NEIL YOUNG para el 28 de septiembre que se llamara “Le Noise”.
Otro que saca disco al mercado es nuestro amigo Tomy Lee (batería de Möntley Crüe) con su grupo METHOD OF MAIHEM y que también cuenta con muchas colaboraciones.
Y ya ha salido al mercado el recopilatorio de SOUNDGARDEN “telephantasm”, con un tema inédito llamado Black Rain.
Otro que creo que ya esta a la venta es el último trabajo de SKUNK ANANSIE “Wonderlustre”.
Y para el el 21 de septiembre aparecerá lo ultimo de CARLOS SANTANA que ha hecho un disco de versiones como el tema de Led Zep whole lotta love, en el que canta Chris Cornell (Soungarden) y en el que hay muchas más colaboraciones. Y por último hablar de MONSTER MAGNET qué editarán su disco llamado Mastermind en octubre.
De todos estos os aconsejo el de Black Coutry Communion que no tiene desperdicio y el resto iré escuchándolos para poder hablaros sobre ellos. Besos y abrazos amiguetes

No hay comentarios: