Las más de 3.000 personas que esta tarde han llenado el Pepe Rojo han vivido un gran partido de rugby en el que al final el VRAC Quesos Entrepinartes se llevó la victoria.
El conjunto quesero se fue al descanso con un 6-21 a favor, merced a tres rápidos contraataques surgidos de tres recuperaciones de balón en la zona media del campo. En una primera mitad jugada a un ritmo altísimo, las marcas de Glen Rolls, Ignacio Gutierrez Muller y Sergio Fernández hacían justicia a un VRAC que se había mostrado mucho más incisivo en sus posesiones.
En la reanudación, el actual campeón de Liga salió enrabietado. En los primeros 4 minutos de la segunda parte anotó 8 puntos. Una gran combinación por el cerrado entre el medio melé David Palu y Luck Cozens acabó con un ensayo de éste último. Un drop de David Palu pocos minutos después metía a su equipo de nuevo en el encuentro (14-21).
A dos minutos para el final, el marcador reflejaba un 17 – 24 para el VRAC, pero el Cetransa continuaba presionando relanzando una y otra vez a sus delanteros. Un maul a cinco metros de la línea de ensayo catapultó a Craig Lyon sobre la línea de ensayo del VRAC y puso a su equipo a dos puntos (22-24).
Luck Cozens tenía el empate y la prórroga a dos puntos, pero su intento de transformación se fue a la izquierda de palos. El encuentro y el pase a la final iban a parar al VRAC Quesos Entrepinares. El Quesos pasa a la final de la Copa de S.M. El Rey que tendrá lugar el próximo domingo 16 de mayo en Segovia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario