viernes, 2 de octubre de 2009

RUGBY EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE OCTUBRE


Tras una jornada con gran sorpresa y autentico partidazo, llegamos a la cuarta jornada con un CRC Madrid líder y Les Abelles colista.
Todos los partidos se jugaran en domingo, destacando dos de ellos, Cetransa El Salvador – CRC Madrid y Cajasol Ciencias – VRAC Quesos Entrepinares, ambos a las doce de la mañana.
En el Pepe Rojo, los locales después del descalabro de Gernika, no pueden permitirse el menor tropiezo y menos aun ante un rival directísimo, como son los madrileños, una victoria les daría una gran moral, en cambio la derrota, seria el caos. Los chamizos han reforzado su equipo, con el fichaje de Joe Mamea, samoano, que viene de jugar en la liga neozelandesa, siendo capitán del North Otago e internacional con Samoa en dos ocasiones, en el año 2000. Mamea es delantero, mide 1.90 y pesa 110 kilos.
Los madrileños a continuar de lideres y aumentar la ventaja sobre los vallisoletanos, que ahora mismo es de tres puntos.
El choque lo dirigirá el vasco Gallastegui.
En la Cartuja y arbitrados por Figueruelo (Cataluña), cuarto y quinto empatados a puntos con el tercero, se disputan el “otro” partido de la jornada y lo pedemos ver por 6 €uros, si no eres socio, claro. Los vallisoletanos, están muy contentos, por la convocatoria de Víctor Acebedo y Benjamín Pardo, para el Olimpus XV
A las 12 y media, La Vila, también empatado a puntos con, El Salvador, Cajasol y VRAC, visita el siempre difícil Baldiri Aleu y si no que se lo pregunten al VRAC, para enfrentarse a la Santboiana, aunque La Vila confía en su poder ofensivo, además podrán contar en esta convocatoria, con Martín Aceña y Mark Hewitt. Los de Santboi, deberán de intentar, no repetir, las mismas imprecisiones y lentitud, que tuvieron en el mini de Anoeta, el domingo pasado, tal vez les motive la nueva equipación que estrenaran este fin de semana. Arbitrará Loza de Madrid
Derby vasco en Altamira, arbitrado por el paisano Cortabarria, a las 12. AMPO Ordizia, recibe a los “héroes” del Bizkaia Gernika, que han conseguido su primera victoria la semana pasada han fletado autobuses, para estar arropados en el partido, por 8 €uros. Los locales han reforzado su delantera, con el internacional canadiense Devin Stubel.
Por último, si alegría hay en Gernika, en Valencia, lo que hay es tristeza, Les Abelles, aun no han estrenado el casillero de puntos, ya tienen que hacerlo y son conscientes, pero en el deporte, no hay rival fácil. En el Río Turia, reciben al Pégamo Bera Bera, que confían en que funcione bien su delantera. El encuentro será dirigido por el andaluz Ortega.
Aprovecho, para comentar que este fin de semana comienza la liga en División de Honor B, Con estos encuentros:
Grupo 1º: GETXO ARTEA R.T. – BARCELONA UNIVERSITARI CLUB; UNIVERSIDAD EDNON VIGO – OVIEDO FEVE R.C.; F.C. BARCELONA – EIBAR HIERROS ANETXE R.T.; HERNANI CRE – DURANGO R.T.
Grupo 2º
HELVETIA RUGBY – CR LICEO FRANCES; COMPLUTENSE CISNEROS – CAU VALENCIA; MERCEDES BENZ ALCOBENDAS – UMA MÁLAGA; C.R. ATCO. PORTUENSE – JAÉN R. C.

1 comentario:

Meli dijo...

Hola,yo leo y leo lo que dejas siempre y cuando puedo paso a dejarte mis saludos y hoy estaba pensando que me firmaste un dia por querer un mundo mejor y sigo con el mismo pensamiento y cada día más.
Un saludo cordial desde Argentina.