lunes, 19 de octubre de 2009

SIGUE SIN PASAR NADA


En una tarde estupenda, con mas de veinte grados de temperatura y soleada, fuimos a ver el partido de la AMLIN Challenge Cup, entre el Olympus XV y Worcester Warrios, unas tres mil personas en la Universitaria, con predominio de juventud y una nutrida representación inglesa, ruidosa que animo a su equipo.
Acompañado por el Rockero despistado y los magníficos fotógrafos Lorenzo (senior y junior) e invitados por el Señor Mandado, vimos un choque que duró menos de cinco minutos que fue el tiempo que tardó Grove, en lograr el primer ensayo y Crook, transformarlo. Este último, no falló, ni un tiro entre los tres palos, no así nuestro apertura Palumbo, que los que tuvo no los transformó.
Claro tenían los ingleses la victoria incluso, antes de empezar que se reservaron al Wallabie Chris Latham y el All Black Sam Tutupor. Tudela nos daba esperanza con el 5-17 mediada la primera parte, pero era una alucinación sobre todo, la fuerza del rival nos desbordaba una y otra vez, pareciendo la segunda parte incluso un entrenamiento para el XV inglés, que comenzaba con veintiséis puntos de ventaja. Los españoles lo intentaban, una y otra vez , pero ellos controlaban el partido sin mucho esfuerzo, incluso estuvieron diez minutos, con uno menos por amarilla y ni por esas, Feijoo se resignaba y al final 5 – 38 y bonus ofensivo para los visitantes.
Invasión pacífica al final del encuentro y todos hermanados en este deporte de animales, disputado por caballeros, le dije al arbitro con mi italiano Toscano “tu sei il culpable del resultato” esbozando una sonrisa el buen hombre, aunque creo sinceramente que el primer ensayo ingles vino precedido de un claro avant, aunque honestamente, no creo que influyera.
Estos chicos en persona la verdad es que son enormes e impresionan, como para decirles algo, aunque posaron con todo el mundo e hicieron el correspondiente pasillo mutuo
En el otro partido del grupo, Montpellier (próximo rival el once de diciembre) 19 Connacht 22, con este resultado los irlandeses se ponen líderes de grupo.

No hay comentarios: