lunes, 11 de mayo de 2009

DE CASTA LE VIENE AL GALGO










Manda narices, para dos días, que uno tiene para dormir, el sábado me voy a correr y el domingo, me levanto a las 7 de la mañana. para ir a aparcar al Vicente Calderón (esta vez mereció la pena) y luego al Retiro para ver "La Carrera de la Mujer" y diréis, ¿para que?, para ver a dos de mis sobrinas correr (sin duda salen al padre, de ahí el título).


15000 mujeres, con una madrina muy especial, SAR La Princesa de Asturias, Dña. Letizia, que dijo unas palabras de ánimo, salieron a las 10 mas o menos del Pº de coches del Retiro, creó que hasta el Gral. Martinez Campos alucinaba con el espectáculo, encontré a varias amigas, lo cual me alegra, que tengan este espiritu solidario y deportivo. Al final, hasta las niñas de los carritos querían correr y ganó Ana Guerra, con poco mas de 20 minutos, mis sobrinas acabaron la carrera y tardaron menos de 45 minutos, quedando Raquel la 3695 y Virginia en la posición 3734.
Lo importante es participar, animo a La Vicha, para que corra la próxima carrera en vez de invitarme a comer.

3 comentarios:

La poseida, jejeje dijo...

Para que luego no digas que no visito tu blog... Por cierto, la vicha soy yo????? Yo no corro ni un metro sin asfixiarme antes!!!!! Aun así para la proxima me lo pienso... Un saludito!!!

Mascherato viola dijo...

Sí, tú eres la vicha y deberías de cuidarte un poquito, que cuando tengas mis años.............

Anónimo dijo...

Querido tío,

Gracias por tu plublicación, que no te hayas olvidado de tus sobrinas, pero sobre todo gracias por el madrugón, pero...A que mereció la pena?. Es cierto que fue todo un expectaculo, sobre todo por el ambiente: Alegría, un poco de emoción y mucho mucho de buen rollo. Increible fue sobre todo correr la carrera, daba igual la edad que tuvieras y la condición física en la que te encontraras. Si no podías correr pues ibas andando, en esta carrera lo importante era participar.

Anonimo?