martes, 6 de enero de 2009

EL RINCON DEL POLLITO: HOY EL LAGAR DE NEMESIO



Hola a todos y feliz año, en esta ocasión os voy a comentar la crítica del restaurante El Lagar de Nemesio, en Perales de Tajuña.
Tras varias visitas a este restaurante, tengo que decir que en esta ocasión, no he salido, nada contento y empiezo a dudar que las otras veces me hayan atendido bien debido a mis estados de embriaguez.
Tras una mañana de senderismo por la provincia de Madrid a la altura del Tajuña, nos fuimos a comer al mencionado restaurante, Mascherato y un servidor.
Tras saludar a prácticamente, todos los empleados del local y tomar un aperitivo en barra (2,80) tomamos asiento en el salón superior (hay otro inferior).
Mientras nos preparaban la comanda, nos pusieron un aperitivo, consistente en chorizo ibérico, rollitos de chistorra y patatas chips, levemente regado por grosella, que junto al pan, según el experto, no era nada del otro mundo, nos, perdón me cobraron 3 pavitos.
Pedimos de entrante, Croquetas de Jamón Ibérico (12,50) y ........... me columpié, el metre, o lo que fuera, me insistía que si no quería cambiar de opinión, a lo que, yo me negaba, me recomendó que pidiera, media de una cosa y media de otra y yo que no, que no. Mascherato me miro y me dijo, “que raro, no quiere que pidas croquetas” y zas, las croquetas, estaban malas, pasadas, incluso una podrida, el cabrón de Mascherato, esbozo una sonrisa y me dijo: “te lo estaba avisando” para continuar con su famoso sarcasmo “Uhm que buenas están” total, que me dieron la comida, entre las croquetas y Mascherato.
De segundo pedí el famoso, solomillo relleno de langostinos (uno para cada uno) que recomendé a mi invitado, (45,80 los2) que decía que le habían llenado mucho las croquetas y para acompañar unos cogollos de Tudela, con langostinos (12,60), muy rico
Para terminar, con una tarta de queso casera (4,50) también extraordinaria y Mascherato, claro, pidió Tiramisú, que según él lo inventaron en Siena y se perfecciono, en su Firenze natal (4,30), comento que ni fue el mejor tiramisú que había probado y es verdad, que parecía partido con la mano.De beber, yo como no bebo, tomé 3 birritas sin alcohol (4,50) y Mascherato una botella pequeña de Viña Mayor, crianza del 2006, riberita, que comentó lo siguiente “sabor a maderas y frutas negras” ya estaría borracho (9,90) agua (2) y due cafés (3,20), a todo esto le sumamos el IVA 112, 46 €, por comer croquetas rancias, trozos de tiramisú, beber madera y unos langostinos, pero bueno mi acompañante estaba “graciosillo” y me lo pasé bien.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No deberías fiarte de un sitio en el que dan croquetas de JAMON IBÉRICO y solomillo relleno de LANGOSTINOS, y menos si se encuentra en Perales de Tajuña. ¿Ésto es nouvelle cuisine?. Lo primero me parece una chorrada con olor a timo y lo segundo un despropósito de marisco congelado. En fin, deberías asesorar mejor al Pollito ahora que puede distinguir un melón de una uva.

Yo.

colombo dijo...

suscribo lo dicho con anterioridad...

Anónimo dijo...

Kien te manda ir a ese pueblo añejo y aburrido. La próxima vez visita el bar del Alemán en Carabaña o el bar Vilma de Orusco, por lo menos comeras bien y mucho más barato. Salu2

Anónimo dijo...

hay que ir para probar esas croquetas ya que ese tio es italiano y no tiene ni idea, ya que yo si las he comido y me han gustado muchisimo. Soy de perales y solo tengo que decir, que estoy muy orgulloso de ser peraleño y no es quien para criticar gratis a todo el mundo ya que es muy facil..... mira eres tonto, ves que facil y a lo mejor no lo eres aunque yo creo que si

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo con ese comentario, he comido varias veces y no iba embriagado para decir que me atendieron muy bien y siempre he salido satisfecho con el servico y el trato. Comprobarlo en
otros sitios Ej:
http://www.minube.com/rincon/24151

Anónimo dijo...

El retaurante El Lagar de NEmesio es espectacular en cuanto al trato y la variedad de sus platos. No entiendo como hay gente que le gusta criticar sin sentido y mintiendo descaradamente.

Mascherato viola dijo...

TAL VEZ NO SEPAN USTEDES LEER, NO HUBO QUEJAS DEL TRATO Y NO TENGO LA COSTUMBRE DE MENTIR, POR ALGO INSISTIRÍA EL CAMARERO EN NO PROBAR LAS FANTÁSTICAS COCRETAS

Anónimo dijo...

Se nota que alguno no sabe lo que es comer en un buen restaurante. Se quejan de todo y luego seguro "que se comen hasta los palillos de aperitivo",.....

Anónimo dijo...

Pues el 7 de marzo estuvimos un grupo de 47 personas y nos incluyeron en la factura 40€ por un pimentero que había desaparecido según ellos. Viendo todos los comentarios, que cobran el pan, los aperitivos, yo pensaba que el impuesto revolucionario del Nemesio era solo por pimentero pero veo que tiene muchas modalidades. No lo recomendo.

Mascherato viola dijo...

Eso si que es raro y algo caro el pimentero

Anónimo dijo...

Con mi pueblo no os metáis, ni es aburrido ni añejo ni pollas y el lagar es la polla, ha comido y bebido muchas cosas de allí y las croquetas nunca han estado rancias, así que en mi opinión es un buen bar