viernes, 12 de diciembre de 2008

PROGRAMACIÓN DE RUGBY PARA ESTE FIN DE SEMANA




Este fin de semana vuelve el rugby, aunque el partido mas interesante, CRC Madrid – El Salvador Cetransa, se juega el próximo día 28, por compromiso europeo de los chamizos, que intentaran vengarse de la derrota del pasado fin de semana ante el Brive francés a las 12:30 en el Pepe Rojo, pitado por el Italiano Ventura.
La jornada la comienza, el colista Nodalia Rugby Valladolid, ante el Getxo Artea RT, a las 16:30 en el Pepe Rojo, lo mejor que disponen los vallisoletanos, son las estadísticas que son favorables, frente a los gualdinegros. Los vizcaínos quieren aprovechar su fuerte defensa y el buen momento de Palumbo, para conseguir su cuarta victoria consecutiva, aunque aun tienen numerosas bajas. Arbitrara el madrileño Loza.
El domingo el resto de la jornada, con encuentros tan interesantes, como el derby, que se disputa en el Río Túria entre Les Abelles y La Vila, a las 12, con entrada gratuita. Los de Villajoyosa necesitan la victoria como el comer y fletaran autobuses, por el precio de 10 euros. Las cámaras de Canal 9-Punt 2, lo retransmitirán. El andaluz Ortega dirigirá el choque.
En el Baldiri Aleu, Santboiana y AMPO Ordizia medirán sus fuerzas a las 12:30, con arbitraje de Villegas, los locales en casa están invictos y los visitantes, tienen cerca al Cajasol, aunque saben que los Santboianos, en casa son intratables.Y por último Bera Bera, que no esta en su mejor momento, recibe en Anoeta a un grande venido a menos, Cajasol que dio la campanada en la primera jornada, venciendo a El Salvador, recupera a Bohorquez y Rafa Camacho. Raposo dirigirá el encuentro, será transmitido en diferido, por ETB-3.

No hay comentarios: