martes, 23 de diciembre de 2008

ESTOY JODIDO, NO, MUY JODIDO




Queridos lectores, muy a mí pesar, os comunico que hoy será mi último articulo hasta al menos el día 29 con la crónica del CRC Madrid - El Salvador CETRANSA; a no ser que "El Pollito" o "Lady Clarita" me remitan algo. Necesito descansar.


Como titulo este comentario, estoy muy jodido, tengo muchos dolores en la parte derecha de mis costillas, menos mal que no son en el otro lado, ya que ahí siempre se tienen otro tipo de dolores.


A pesar de haber nacido a los 38 años en la bela Firenze, las lesiones anteriores pasan factura y "para que el Universo viva mas" uno no puede consentir que una joven y bela princesa Paulista, con ojos del mismo color que el Atlántico, los cuales alumbraban el oeste de la capital, no consiga un deseo si este está en mis manos, no una si no mil veces, bueno tantas no sé, por que las costillas duelen mucho, al menos lo intentaría........ ya que no hay nada que mas me atonte, que un bonito par de ojos.


Tal es la belleza de la ragazza, que además de sus bonitos ojos, su boca enloquece a cualquier héroe de este u otro mundo.


Cada día que la veo doy gracias a Dios por contemplarla y aunque la cabeza me diga que me esconda tras una mascara ó un chupito de Chinchón, de nada sirve al oír su dulce voz, el corazón vence la batalla y de nada sirven copas y antifaces.


Aunque la profesión de Héroe Enmascarado es altruista, siempre haciendo el bien para un mundo mejor,uno se olvida de sí mismo y esto no es bueno. Cuando aparece tanta belleza en la monotonía de uno, vuelves a pensar en estar a la altura y si la haces sonreír, te sientes el mortal mas feliz del mundo por conseguirlo, solo por ver esa sonrisa, todo lo que hagas es poco. Soy un afortunado de lograr hacerla sonreír y disfruto al contemplar tanta belleza, aunque solo sea unos segundos, merece la pena un "golpecillo" si consigues, ver esos blancos dientes, bajo los sonrientes labios, con esa carita feliz.


Bueno como dicen en mi natal Firenze (tan bela como la princesa) cuando el gato duerme, los ratones bailan, pero no olvidéis que Clarita siempre está alerta y a mi lado, por lo que malhechores y gente de mal vivir, el monte no es orégano.


Buon Natale a tutti. Ciao.


8 comentarios:

colombo dijo...

FELIZ NAVIDAD ENMASCARADO! Y también a LADY CLARITA, POLLITO Y OJOS BONITOS...

Anónimo dijo...

A riesgo de ser demasiado prosaico, convendría que te hicieras una radiografía. A mi una fisura indetectable me duró seis meses.

Yo.

Mascherato viola dijo...

Desde el 12 de junio de 1992, soy un experto en estas situaciones, gracias por su atención y feliz navidad

Anónimo dijo...

Querido Mascherato, uno ya no está para esos trotes.

Anónimo dijo...

Por fín te hemos localizado

Mascherato viola dijo...

PUES AQUÍ ESTOY, MALA SUERTE LA VUESTRA

Anónimo dijo...

No cantes victoria

Mascherato viola dijo...

Chi mi vuole, chi può essere contro di me