miércoles, 12 de noviembre de 2008

ESPAÑA - ALEMANIA




Este sábado, todos al Central a ver a nuestra selección, el rival Alemania, puesto 25 de la IRB (nosotros el 21).
Tuve el honor de estar en el último enfrentamiento ante la selección Bavara, en la Ciudad Universitaria y fue muy emocionante y por 10 € merece la pena, ver el partido, tomarte un café, copa, tomar el sol en un ambiente sano.
Glynn ha convocado a prácticamente los mismos que la anterior convocatoria:
Bohórquez, Camacho, Glez. Marruecos, Hattori y Mazo del Cajasol Ciencias. Bernasconi, Cano, Canosa, Feijoo, Glez. Goicoechea, Insausti, Mota, Salazar, Sempere y Tudela del CRC Madrid. Criado, Nava y Souto del Cetransa El Salvador. Mirones del Getxo Artea. Riu y Guerrero de la Santboiana. Pinto del Clermont Auvergne. Martín del Gran Parma.
Cabe destacar la primera convocatoria del Medio Mele de 27 años Camille Riu, que lleva, 9 golpes de castigo y 8 transformaciones en los 5 partidos de liga disputados hasta la fecha.
De los Teutones comentar, que tienen algunos jugadores militando en ligas inglesa y francesas. El entrenador es el veterano Rudolf Finsterer de 57 años y ha declarado “En Madrid de vera otra Alemania” tras la derrota del pasado sábado ante la selección amateur de Gales 14-27 en el estadio Olímpico de Berlín. Ha ascendido esta temporada al VI Naciones B, por la República Checa y quiere contar con un equipo joven, no ira ningún jugador del equipo líder SC Frankfurt.
Arbitrara el Italiano Ventura.El sábado todos con el XV del León.

No hay comentarios: