lunes, 24 de noviembre de 2008

EL CRC MADRID MAS LIDER QUE NUNCA


Como sigo bastante liado, no he podido escribir nada del deporte del balón oval, en todo el fin de semana. Os hago una pequeña crónica.

CRC Madrid-Pégamo Bera Bera; 44(b)-20(b) bonito partido el disputado en Pozuelo, a los visitantes se les ocurrió comenzar hacer un ensayo y la furia del equipo del Oeste cayó sobre ellos 24 a 10 a los 23 minutos, los madrileños son serios candidatos al titulo.

AMPO Ordizia-Les Abelles; 29(b)-14 televisado por ETB en diferido, los locales lograron una importante victoria ante los recién ascendidos, la primera parte fue igualada y en la segunda la experiencia local y las expulsiones visitantes fue determinante para el resultado final.

Santboiana-Cetransa El Salvador; 11-19 la Santboiana en casa son un equipo complicado, el no conseguir bonus los chamizos hace que se distancie a 4 puntos los del noroeste de Madrid.

Nodalia Valladolid-Cajasol Ciencias; 19(b)-20 dos grandes venidos a menos, la situación de los vallisoletanos empieza a ser dramática y sigue siendo colista, a pesar de su nuevo fichaje el neozelandes Michael Davis como mal menor obtuvieron un punto bonus.

La Vila-Getxo Artea; 19(b)-21 televisado en directo por Canal 9, los locales no pudieron con los vascos en un partido pletórico del Argentino Jeremias Palumbo.

La clasificación queda así:

CRC Madrid 27

El Salvador 23

Cajasol Ciencias 20

Getxo Artea 14

AMPO Ordizia 14

Santboiana 13

Pégamo Bera Bera 11

Les Abelles 9

La Vila 8

Nodalia Valladolid 6

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy en casa aburido ya sabes el tema
fdo jorge