lunes, 29 de enero de 2018

FIORENTINA 1 HELLAS VERONA 4



Debería haber sido la carrera del renacimiento después de la mala actuación con la derrota contra Sampdoria, en cambio el fuerte golpe al Franchi contra el Hellas Verona ha confirmado para la Fiorentina estar en crisis. Pioli 'perdió' a su equipo, en el nivel de certezas, equilibrio, identidad, que de alguna manera se había encontrado antes del descanso. No faltan las responsabilidades de Pioli, por algunas elecciones y decisiones tomadas en los últimos dos partidos y no solo, como las de los jugadores.

El hecho es que en la primera parte de la temporada, Pioli y el equipo han sobrepasado sus límites, pero habiendo tenido que jugar siempre con los jugadores habituales por falta de alternativas válidas, ahora el equipo morado no puede cambiar el ritmo para seguir siendo competitivos hasta el final de la temporada.

Esto es en términos de lo que sucede en el rectángulo de juego, porque a nivel de empresa y en la relación con los fanáticos las cosas son aún peores.

Si alguien todavía tenía dudas sobre Hellas Verona, fue la carrera la que también confirmó que la era de Della Valle en Florencia había terminado. La relación con los fanáticos de Curva Fiesole , pero no solo, hace tiempo que se rompió. Ahora también la Tribuna y la Maratón, mucha gente, muchachos, niños, que han desafiado la propiedad de Della Valle , el presidente Cognigni, el Director General de Corvino . Lo que hasta hace unos partidos no había sucedido todavía.

Al final del partido, un grupo de fanáticos se encontró con el vicepresidente Gino Salica dentro del estadio . La estima se confirmó al director morado, pero no querían hablar con él sino con Della Valle . Veremos si algo sucede en los próximos días, pero es posible que los fanáticos púrpuras también pidan una reunión con el alcalde de Florencia Nardella, por otro lado, Fiorentina es uno de los activos más importantes de Florencia.

Está el hecho de que la ruptura está ahora allí y es incurable. La única solución será la de la venta del club.

Algo en esta dirección, como se recoge en la sociedad púrpura misma, parece moverse. Últimamente, entre las propiedades, los gerentes de color púrpura, se han celebrado reuniones con algunos grupos interesados ​​en comprar la empresa. El problema a resolver no está tanto vinculado al costo final sino al hecho de que se deben dar garantías porque en el futuro habrá inversiones para permitir que la Fiorentina sea ​​cada vez más competitiva. Ahora la expansión de la protesta en fanáticos morados podría alentar una aceleración en la venta de la compañía que De la Valle desea hacer.

Finalmente, Pantaleo Corvino . Al final del encuentro, fue una persona decepcionada, decepcionada, arrepentida. Él construyó este equipo, quería ciertos tipos de jugadores, gastó el dinero de la compañía. Lo siento, sin embargo, que al final del juego (y aquí no se saca que las palabras deben ser interpretadas o si quería decir algo más) dijo que "en Florencia no hay condiciones para trabajar bien". Muchos, entonces, se hicieron la pregunta: '¿por qué quedarse en Fiorentina y no renunciar?' No te quedes a ver qué pasará de ahora en adelante, día a día.

No hay comentarios: