martes, 15 de marzo de 2016

LA CRÍTICA DE LADY CLARITA: LA AMANTE DEL LIBERTADOR

Admiradores del séptimo arte:
De nuevo estamos en este maravilloso blog, para comentaros mi último film visualizado, por esta, vuestra gatuna servidora.
La amate del libertador, es una obra coproducida por Perú y Estados Unidos en  2014 y llega a España para ser expuesta solamente los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 del presente a las 20 horas, en la sala Iberia de la Casa de América.
Nos relata la película, la historia de dos hermanas, una de ellas reside en Madrid, con un trabajo en una revista del corazón, que ve como enferma su hermana, quedándose esta como responsable de impedir la destrucción de una casona colonial. Va discurriendo en paralelo la actualidad y lo que paso en el pasado con las tropas del Libertador San Martín as puertas de Lima.
La verdad es que el film es predecible, pero es curioso ver como van acaeciendo los sucesos, en un rodaje con buen vestuario y fotografía.
No es una mala película, pero no pasa de ser correcta y de ahí me imagino que no haya sido estrenada en cines comerciales, eso si, como positivo podemos conocer, algo mas de la historia de la independencia del Perú.

No hay comentarios: