viernes, 27 de marzo de 2015

VISIONES SUBTERRÁNEAS, CUARTO CLASIFICADO, EN LA NOVENA EDICIÓN DE LOS PREMIOS 20BLOGS


Un año mas VISIONES SUBTERRÁNEAS se presentaba al prestigioso concurso de blogs PREMIOS 20 BLOGS, del periódico, 20 minutos, en su novena edición.
A pesar de no haber sido publicado aún los ganadores y finalistas, elegidos por el jurado, puedo adelantar que este blog ha sido cuarto clasificado, entre 266 participantes, en la categoría de deportes, repitiendo posición como en la edición del año 2012.
Desde aquí quiero daros las gracias a todos mis lectores, por vuestra confianza.

4 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Extraordinaria actuación en la presente edición.
Me alegro de que hayas alcanzado esa posición privilegiada. El año pasado yo también quedé el cuarto en deportes y esta vez te toca colgarte la medalla de chocolate.
¡Enhorabuena!

Mascherato viola dijo...

Gracias Manuel, de verdad que no me esperaba tan buena clasificación. Ahora a cruzar los dedos y que el jurado me considere.........

Yo dijo...

¡A dos votos del podio! ¡Felicidades!

Manuel Díaz dijo...

Hola de nuevo.
Eres uno de los protagonistas en mi última entrada.
Que tengas buen fin de semana.