domingo, 1 de agosto de 2010

LOS ALL BLACKS UNA APISONADORA


Nueva Zelanda ha logrado su octava victoria consecutiva sobre Australia, al imponerse por 49-28 en la cuarta jornada del Tri Nations, en partido disputado en Melbourne.
Comenzaron mandando los australianos con un golpe de Giteau que respondió Carter minutos después. Australia salió a por todas y unos minutos mas tarde Drew Mitchell en una gran jugada anotó el primer ensayo que Giteau, no aprovechó.
Poco dura la alegria en la casa del pobre y Carter de nuevo adelantó a los suyos con un ensayo y los dos puntos extra. Avalancha neozelandesa y rápido ensayo de Muliaina, tan sólo tres minutos después,
Giteau no daba pie con bola y sólo aprovechó uno de los dos golpes que dispuso para acortar. Owen Franks se iba al sin bin, pero los wallabies no lo aprovecharon y en cambio si los All Blacks que anotaron otro ensayo.
Mc Caw anotaba y los kiwis dominaba absolutamente el juego. 25 minutos de partido y esto estaba casi sentenciado aunque la rúbrica llegaría en el minuto 34 con un ensayo, que era el bonus, por mediación de Cory Jane. Descanso y 32 a 14 para los visitantes.
Por si la racha negativa fuese poco, los 'Wallabies' sufrieron el deshonor de acabar el encuentro con catorce jugadores, ya que Drew Mitchell fue expulsado nada más comenzar el segundo tiempo, por su segunda amarilla.
Total, que el sábado que viene, con una victoria de los All Blacks, ya han ganado el torneo.

No hay comentarios: