miércoles, 25 de noviembre de 2009

A CUARTOS


Historia, eso han hecho historia, ayer la Fiorentina, volvió a entrar entre los grandes, donde siempre ha debido de estar, victoria con garra, con aires de venganza tras el robo del partido de ida con la expulsión de Gilardino, tras la acción anti deportiva de la temporada anterior de los franceses y siempre temiendo la sombra del “Platas” que no se corta y hace lo que quiere como algunos alcaldes cercanos.
Prandelli, formó con lo siguientes gladiadores, para vencer al León Frances. Frey; De Silvestri (Comotto), Dainelli, Kroldrup, Gobbi; Zanetti (Jorgensen), Montolivo, Marchionni, Santana (Donadell); Vargas y Gilardino.
Y comentaba la garra de sus chicos que se han sobrepuesto a las bajas y como corrieron durante ochenta minutos, realizando los cambios para oxigenar al equipo, haciendo un partido que no se olvidará, al emoción le tenia embriagado y apostaba por grandes retos y miras futuras, animando a los tifosis a seguir animando como ayer.
En cuanto al partido, la Fiorentina salió en tromba, como loca, como dice su bello himno “luchando siempre y con valor” Al poco de empezar trallazo de Santana al poste y remate de Gilardino que envia el meta galo a corner y en ese corner otro paradón a tiro de Gilardino.
Poco después escapada de Marchionni (que gran fichaje) y penalti de Sisoko, Vargas lanza tranquilo pero fuerte a la derecha del marco frances, Frey salta de alegria y Prandelli, se santigua.
Luego contención, apuros e intervenciones de Frey. Cuando el Portugues, Benquerença, que nos pitó el año pasado ante el Bayer, con derrota viola por 3-0, pito el final jubilo indescriptible en las gradas del Artemio Franchi y su rect´ngulo de juego..
El Inter nos espera en el G. Meazza, el domingo, a las tres, con suerte podemos recuperar a Jovetic, Gamberini y Mutu y dar un salto en la clasificación.
Esta noche, suerte al atlético, para su clasificación a la UEFA, donde tal vez se encuentre con “Gafe” Torres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaremos en Europa más tiempo que vosotros.

Yo.

Mascherato viola dijo...

NO TE LO CREES NI TU