martes, 11 de agosto de 2009

NOTICIERO VIOLA


Nos tocó, el Sporting de Lisboa, un clásico portugués y de la Champions League, bastantes años seguidos de los verdiblancos horizontales en esta competición. Los “Leones” que cuentan con el viejo conocido Rochemback y como entrenador al ex mítico viola, Paulo Bento, no estaban muy contentos por el emparejamiento. Los Caneira, Miguel Veloso, Moutinho, Izmailov y Hélder Postiga, tendrán que sudar tinta para doblegar a los gladiadores, Florentinos.
El primer encuentro, se jugará en el José Alvarade a las 19:45 hora portuguesa, una hora mas en España e Italia, el 18 del presente, la vuelta el 26 en el Artemio Franchi, a la misma hora.
Es noticia, el último fichaje viola, Cristiano Zanetti procedente de la Juve, un trota mundos, que el destino Toscano, le ha supuesto su vuelta a casa, ya que el de Carrara debuto de púrpura en 1993.
El pasado día 5, le metimos 4 a 1 al equipo primavera, aunque los de Buso, se adelantaron a los 18 minutos por gol de Jefferson, cedido ayer al Frosinone (serie B) . Marcaron, por parte del equipo A, Kuzmanovic, Jovetic y ya en la segunda parte, Marchionni y Donadel..Por último una Fiorentina ramplona, perdió en Birmingham, 1-0 con gol de Heskey, ante el Aston Vila.

No hay comentarios: