martes, 9 de junio de 2009

AC/DC


Que de puuuta madre, de nuevo los AC/DC en mí vida, gracias a ellos he vuelto a ver la luz, que nos lleva al infierno, como cantaba Gardel “una vez quise ser bueno y en la cara se rieron” por lo que intentaré ser el mayor malvado que haya conocido la humanidad y como hace la gente, que le va bien, no querer a nadie, así conseguiré, que la esperanza no sea mi amante, ni el desengaño, mi amigo. Dejaré de ser bueno y temeroso del Señor y cosecharé el mal, hasta que no sepa, quién soy, quién fui y quién seré, Jajajajajajaja.
Con la ausencia de mí inseparable Lady Clarita, el único ser vivo que hace miau, cuando no estoy, que comentó “estáis locos” fui a Barcelona, entre otros, con todo un clásico “El Pollito”. Recordé el concierto del 17 de enero de 1981 en el llamado pabellón de deportes del Real Madrid (que asco). Uno que es nostálgico, recuerda alguna ausencia de compañeros de concierto y acampadas, como Pepin y Gogo, que bien lo pasamos también en Sigüenza, ¿que será de los Punk´s okupas?, Pero la vida sigue. Recuerdo el comienzo de aquel concierto con una campana enorme, con la canción Hells Bells, que en este evento, junto con For Thouse About To Rock, hicieron el bis. Por lo que veo, que ya ha llovido
Gran escenario, un comic algo tórrido, con un tren aparece en la pantalla y de ahí salen los reyes del Heavy, comienza el espectáculo con Rok and Roll, Train, todos a brincar, a gritar, “emoscionados” del SHOW, que estamos viendo y nos queda por ver y eso que acaba de empezar, vamos que esto es mas heavy, que´l doblete del aleti. Continuan con Hell ain`t a bad place to be. El griterío del público, no cesa, es ensordecedor y los músicos no paran, recuerdo que me pisa uno, con Thunderstruck y ya empezamos, de nuevo, todos palmas, manos al aire, me recupero y me voy a por un peloti, para mí propia alegría, me pierdo. Con mí inigualable ingles todo igual, tanaanaanaanatananmananATATAT aNA , además ver a Angus Young, moverse así con 54 castañas, es una motivación inigualable y ya a no parar, estruendo ¡OTRA, OTRA! Y ya os he dicho al principio, como acabó. Unos impresionantes fuegos de artificio, ponen fin a una noche mágica, que pudo ser mejor, pero no lo quisieron así Las Moiras, Cloto, Láquesis y Átropos. Se me ha hecho corto el concierto, no sé ni donde, ni cuando, pero volveré............ aunque sea solo, como tantas y tantas veces, que fue como acabe. De lo que estoy seguro es que no me dejare mover, por cualquiera. La experiencia del viaje y el concierto fue curiosa. Tras llegar a Girona cogimos autocares y por despistes geográficos de un servidor acabamos en Figueres, en lugar de Cadaques, bueno esto no es nada para la que forme luego. Por fin llegamos a Barcelona a buscar a Héctor y tras una comida y unos tragos a Monjuit, donde Ojos Bonitos cae en acto de servicio, aunque pasadas unas horas y tras volver Pollito y yo de comprar enseres (principalmente alcohol) vimos su satisfactoria recuperación. Tras el concierto, perdido, pero a la vez emocionado tras ver el evento musical, que mas corto se me ha hecho en mí vida, empecé a andar por el parque de Monjuit y me enrolle con unos jóvenes de Alicante que fueron hospitalarios conmigo, pero amigo ahí perdí la cabeza, no sé sí por lo que tomé o por el hechizo de la luna llena que alumbraba la agradable noche Barcelonesa, entonces digo “me voy a casa, hecho de menos a Clarita” los alicantinos me miran asombrados y me voy. Yo pensé por un momento que me encontraba en el Parque del Oeste en Madrid y empecé a bajar y notaba algo raro, los espacios me parecían cambiados y hay controlo y digo, coño si estoy en Barcelona, pero sigo andando pensando en llegar a mí casa hasta que me doy cuenta pasadas algunas horas, que es misión imposible. Miro al horizonte y leo la palabra “aeroport” y una flecha, pensé en llegar allí y dormir en un banco. En el cartel, no ponía la distancia, ni leches y tome el camino, no sé si el equivocado, atravesé medianas, cuya maleza me tapaba, caí en zanjas, pasé por polígonos industriales, incluso creo recordar que vi Mercabarna, las piernas, me empezaban a pasar factura, además de los pies, amanece, aun no he llegado, no encuentro taxis y sin gafas no veía los destinos de los autobuses, preguntaba ala poca gente que había por la calle paseando el perrito, por la dirección del aeropuerto, me miraban como si fuera un bicho raro y me indicaban, alguno decía ¿va andando? Afirmaba con la cabeza, uf, exclamaban.
Por fin y tras casi pegarme con un vigilante mal educado que tuvo la mala suerte de toparse conmigo, llegue al aeropuerto, a las 8:45. Lo primero que hice fue asearme y cambiarme de camiseta, gayumbos y calcetines, Dios mio que ampollas en los pies. Me di un festín desayunando y me fui a la calle a dormir un poco, vaya imagen, con la camiseta de “Visionesubterraneas”, entre Antonio y yo, la estamos anunciando bien
Ya recuperado intento llamar a mis compañeros de concierto y sorpresa en El Prat, el móvil no me deja llamar a nadie, luego me entere que había sido anulado por Ojos Bonitos ya que dice que me llamo y hablé en ingles, no se, será verdad, pero no me acuerdo, además de desconocer estas habilidades con la lengua de Shakespeare y pensó que había perdido el móvil, cuando lo que había perdido era la cabeza, total que llamó a Moviestar y anulo, mi teléfono. Llamé desde la cabina al Pollito, que también se había perdido, pero con peor suerte, le habían robado en la playa la mochila, con la chupa de cuero y me dijo que la “presión”(que guarro es) podía con él y se iba a Rosas a darse un baño y ya volvería. Segunda llamada, Ojos Bonitos, que estaba de camino, pero...... nunca llegó. Embarque el último, me pusieron en medio de un señor desagradable y una señorita, me quede roque, nada mas despegar el avión. Al despertar, dije una frase, típica de Coli “Señor llévame pronto contigo” el feo que estaba a mi derecha me miro con muy mala ostia y yo mirándole desafiante, proseguí la frase diciendo: A ver a U2..No escribirán mis hazañas, tal vez, no sea muy decente, no es vida muy trascendente, pero... es la que me ha tocado y me río cuando pienso.....QUE ME QUITEN LO BAILAO. AC/DC FOREVER. Gallardón tráenos a los AC/DC, para San Antonio, QUE EMPIEZA MAÑANA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale ,noesta nada mal tu definición del viaje ,que mas que una visita a Barcelona para ver a acdc parece un viaje astral,y como siempre digo ay señor llevame pronto coli

Mascherato viola dijo...

El Señor es el que decide mi camino en este mundo, lleno de pecadores y gente con mala leche, capaces de amargarme la vida

Anónimo dijo...

A ver si el viernes me aclaro...

Yo.