“Vino donde se conjuga la juventud y la estructura, elaborado con uva tinta del país seleccionada. Presenta un color morado intenso con irisaciones azuladas. Nariz sugestiva con matices de frutos rojos maduros. En boca es armonioso, equilibrado y con tanino dulce característico de su tipicidad varietal.”
Servir de 12 a 14º
Vino demasiado joven que puede ganar con el tiempo, poco cuerpo y , por lo que no quita sabor a legumbres o moluscos tipo sepia o calamar.
Ojo, este vino he leído en algún lado que su precio en Estados Unidos, llega a costar 21 $, aquí no creo que pase de los 3 € aunque para mi gusto, no pasa de un vino correcto.
5 comentarios:
Me gusta tu buen gusto.
Lo de la foto es otra historia.
Después de meterse el plato de fabada no sé cómo estará el cuerpo para contarlo.
Indiscitiblemente, la fotografía, al igual que otras muchas cosas, no des mi fuerte, pero, con este frío, la fabada deja el cuerpo nuevo.
Yo tampoco soy muy ducho en las fotos, pero lo importante es participar y dejar nuestras aportaciones, ya sabes el granito de arena en la gran montaña bloguera.
Don Simón embotellado. Llámalo Viña Arnaiz, Mayor de Castilla y/o Pata Negra (versión Castellana), a fin de cuentas lo envasa García Carrión.
Un vino para correcto para tapear
Publicar un comentario