domingo, 29 de marzo de 2015

SEVEN HONG KONG: ESPAÑA VENCE A COREA DEL SUR Y JUGARÁ LA SEMIFINAL ANTE ZIMBABUE



La Selección Española de Seven se ha clasificado para las semifinales del torneo de Hong Kong, clasificatorio para las Series Mundiales de Seven del año que viene, junto con Zimbabue, su rival en esta ronda, Papua Nueva Guinea y Rusia.
Los cuartos de final de Hong Kong quedan así:
 SF 1: Papua Nueva Guinea v Rusia (6:26 h. e.).
SF 2: España v Zimbabue (6:48 h. e.).
Cuartos de final:
- Papua Nueva Guinea 38-10 Uruguay.
- Hong Kong 0-24 Rusia.
- Zimbabue 21-14 Brasil.
- España 47-7 Corea del Sur.

Zimbabue llega a las semifinales tras ganar en cuartos de final a Brasil basando su juego en lo que pudimos ver en el primer partido del sábado: duelos 1 vs 1 y velocidad. Un rival difícil que tiene al máximo ensayador del torneo de clasificación, Chitakwindo con 5 dianas, como principal peligro.

Papua Nueva Guinea se ha mostrado como la selección más regular del torneo, sólidos en los contactos, verticales y muy fuertes se han ido confirmando, según avanzaba el campeonato, como uno de los rivales a tener en cuenta.

Si Papua Nueva Guinea ha sido la selección más regular demostrando en cada partido de todo lo que es capaz, Rusia, su rival en semifinales, ha sido todo lo contrario. Empezó con muchas dudas haciendo malos partidos frente a Corea y Túnez pero poco a poco ha ido subiendo su nivel defensivo y su intensidad en los contactos lo que le ha llevado a tener más posesiones y sufrir menos en el campo. Frente a Hong Kong en cuartos dieron una auténtica exhibición ganando a los locales 0-24.

No hay comentarios: