lunes, 23 de marzo de 2015

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA ÚLTIMA JORNADA REGULAR DE LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

División de Honor Femenina
Jornada 7
CRAT Universidade da Coruña - G.E. i E.G. 42(b)-8
C.R. Majadahonda - INEF Barcelona 5-29(b)
C.R. Complutense Cisneros - XV Sanse 10(b)-17
C.R. Olímpico de Pozuelo - Getxo Artea RT 49(b)-15
Con los cuatro primeros equipos clasificados para los play off por el título llegábamos a la última jornada de la Liga, sólo quedaba por definirse en que posiciones iban a quedar Getxo Artea, CRAT Universidade da Coruña, Olímpico de Pozuelo y GEiEG.
Durante seis de las siete jornadas que dura la fase regular de la Liga de División de Honor Femenina Getxo Artea ha sido el líder indiscutible de la competición donde ha contado sus partidos por victorias hasta la quinta jornada. En la sexta empató frente a GEiEG y en la última una dura derrota en Madrid frente a Olímpico Pozuelo, por 49-15, ha supuesto perder el liderato y descender hasta la tercera posición.
CRAT es la otra cara de la moneda, empezó perdiendo la primera jornada precisamente frente a Getxo y se recuperó bien de la derrota, fue ascendiendo poco a poco en la tabla hasta que su victoria de hoy frente a GEiEG por 42-8 las ha alzado hasta el liderato.
Estos dos resultados suponen que se vuelvan a enfrentar en semifinales por el título los mismos rivales en los mismos escenarios: CRAT Universidade da Coruña recibirá, de nuevo, a GEiEG y Olímpico de Pozuelo volverá a enfrentarse en el Valle de las Cañas a Getxo Artea.
En el resto de la jornada INEF Barcelona viajaba hasta Majadahonda sabiendo que independientemente del resultado iban a ser quintas, pero las locales se jugaban la sexta plaza con el XV Sanse Scrum. Ganaron las visitantes y a la postre han visto como se les escapaban los play off por sólo dos puntos y dejaban a las majariegas a expensas del resultado de la mañana del domingo entre el XV y el Complutense Cisneros. Al final ganó el Sanse por lo que ascienden hasta la sexta posición, dejando a Majadahonda séptimas y a las colegialas últimas.

No hay comentarios: