lunes, 22 de febrero de 2016

ATALANTA 2 FIORENTINA 3


Atalanta 2-3 Fiorentina All Goals & Full... por sporttvks

Durante el primer tiempo, el encuentro era bastante discreto. Ninguno de los equipos se hacian daño, pero los locales de la Fiorentina controlaban  de mejor forma el balón, la escuadra Viola generó varias opciones de peligro en el arco que defendía el portero Sportiello de la Atalanta.
Ya en la segunda mitad, el partido tuvo más acción para ambos equipos. En el minuto 67, Tello lanzó un centro al área y Matías Fernández con un cabezazo al poste más lejano del arquero anotó 1-0 a favor de la Fiorentina. Después del tanto, la fiore salió en busca de aumentar el marcador y al minuto 80 Cristián Tello, marcó el 2-0.
Después  de los dos tantos de la Fiorentina, el equipo visitante reaccionó y a los 84´Andrea Conti convirtió el 2-1. Pero la celebración no duró mucho, porque al minuto 87 Nikola Kalinic definió con soberbio remate frente al arco y dejó el marcado 3-1 a favor de los visitantes. Cuando todo hacía parecer que el encuentro estaba cerrado, el delantero chileno, Mauricio Pinilla, se hizo espacio dentro del área y anotó el 3-2 definitivo del partido.

No hay comentarios: