domingo, 17 de enero de 2016

RESULTADOS Y CRÓNICAS DE LOS ENCUENTROS DE DIVISIÓN DE HONOR DEL DÍA 16 DE ENERO

División de Honor
Jornada  13
Getxo Artea R.T. - Complutense Cisneros  27(b)-32(b)
Getxo Artea recibía la visita de los colegiales de Complutense Cisneros, quienes saldría de allí con una victoria más reñida de lo esperado. Tras haber vencido en el Central por un cómodo 53 a 31, esta vez los de Dani Vinuesa han sufrido más de la cuenta y han acabado con un 27 a 32; que hubiera sido mayor de no ser por el ensayo en los últimos minutos de Anthony Matoto que lograba el punto bonus defensivo con dos jugadores getxotarras menos. Por parte de los de azul y azul, mención especial al debut en División de Honor, con victoria incluida, del capitán de los Leones, Jesús Recuerda.
C.R.C. Pozuelo - Bizkaia Gernika R.T. 34(b)-19
El CRC Pozuelo vence en casa a Gernika y consigue a si la primera victoria de la temporada. Los hombres de Jose Antonio Barrio y Miguel Ángel Puerta lograron imponerse a los basurdes por un tanteo final de 34 a 19, que demuestra el claro dominio del partido por parte de los locales. Con un juego de delantera más abierto y desplegado que los de vascos, los de Pozuelo llegaron a posar el balón en la zona de marca rival un total de seis ocasiones. A pesar de esto, siguen colistas en la clasificación a siete puntos del FC Barcelona, quien falta por disputar dos encuentros. Esta victoria sea quizás la bocanada de aire fresco que les hacía falta a los de azul y amarillo para levantar cabeza en esta segunda parte.
División de Honor B Grupo A
Jornada 14
AVK Bera Bera R.T. - Durango Nissan-Gaursa R.T. 29(b)-12
CRAT A Coruña- C.R. El Salvador B  65(b)-0
El CRAT UDC se impone a El Salvador B y asciende hasta la tercera plaza, a falta de los resultados de los partidos que se jugarán hoy. Partido dominado de principio a fin por los coruñeses que no permitieron puntuar a El Salvador B, jugando prácticamente los 80 minutos en campo vallisoletano.
Al descanso el CRAT llegó con una ventaja de 15-0, ventaja muy corta si tenemos en cuenta el abrumador dominio del CRAT UDC.
En la continuación los locales mejoraron en su juego de conjunto y poco a poco los ensayos engordaban los dígitos del marcador hasta finalizar con 65-0.
División de Honor B Grupo B
Jornada 14
Fenix RC - Rugby Club Sitges  52(b)-22(b)
Tecnidex Valencia R.C. - Químics Rugby Barcelona  53(b)-19
Barcelona Enginyers Rugby - C.P. Les Abelles 38(b)-10
UE Santboiana B - RC L'Hospitalet 19(b)-25
CR Sant Cugat - BUC Barcelona  31(b)-13
División de Honor B Grupo C
Jornada 14
CAR Cáceres - CAU Madrid  36-27(b)
C.R. Cisneros B - Helvetia Rugby  25-15
Olímpico de Pozuelo R.C. - A.D. Ing. Industriales Las Rozas 30-23(b)
Ciencias Sevilla R.C. - C.D. Universidad de Granada  105(b)-0

No hay comentarios: