viernes, 11 de diciembre de 2015

EUROPEAN CHALLENGE CUP: VRAC QUESOS ENTREPINARES - ROYAL KITURO R.C.

Ganas de desquitarse de la derrota frente al Timisoara y también, hay que reconocerlo, de la del pasado domingo en el derbi vallisoletano. El VRAC confía en que el paso atrás del domingo sirva para dar unos cuantos hacia adelante. Y ganar un partido europeo sería algo muy importante para el club, que alcanzaría un nuevo objetivo. Por eso el presidente José Antonio Garrote consider la cita del sábado una "oportunidad fantástica para ir a Pepe Rojo" y ver un partido frente a un rival "razonablemente asequible y que seguro Merino sabrá manejar".
ROYAL KITURO RUGBY CLUB
Así que el técnico del VRAC, con la "patata caliente", asumió con naturalidad que el partido frente a El Salvador "escoció", pero que "todos los años después de partidos así hemos salido más fuertes, más mentalizados y más concentrados. Nos han servido de algo positivo. Nos ponen los pies sobre el suelo. La temporada es larga y es normal perder partidos". Además, el entrenador quiere sacarse la espina que quedó después del estreno continental: "Frente a los rumanos pudimos hacer algo más y creemos que este es un rival más asequible. Es la portunidad de ganar el primer partido en Europa. Queremos sacarlo adelante con buena imagen"
Sin embargo, el conocimiento del Kituro belga es mínimo. "Hemos visto muy poco del rival. Un partido frente a un equipo italiano y poco más. La delantera es trabajadora y voluntariosa, pero creemos estar por encima. Su apertura tiene un buen pie y son un equipo valiente".

No hay comentarios: