domingo, 1 de noviembre de 2015

ALL BLACKS TRY CAMPEONES



Nueva Zelanda se CONSAGRO Campeón del Mundo de rugby, en Tras derrotar por 34-17 a Australia en la final de Que se llevo a cabo en el estadio de Twickenham de Londres, revalidó el título Que Habia Logrado jugando Como locales en 2011 y se quedo con su Tercera Copa William Webb Ellis (obtenido Habia también el trofeo en 1987).

Los dos Mejores equipos del campeonato Llegaron un this final (La Primera En Este tipo de CERTAMENES Que los Encontró Cara a Cara) invictos y exhibiendo Un gran juego. Y si bien los neozelandeses asomaban Como Favoritos, los australianos dejaron claro desde El Arranque del la del que faena no iba a sencilla Ser Para Los campeones.

En Los Primeros 40 Minutos, los alcalde All Blacks mostraron Vocación de ataque, el control del balón y supremacía territorial, but Enfrente Hubo mucha pressure, Lo Que Hizo Que El juego resultara poco fluido. En un MUCHAS estafadores duelo Infracciones, Nueva Zelanda Aprovecho la puntería de Dan Carter, quien ACERTO En sus tres Intentos a los palos, párr Tomar Ventaja de 9-3 (Bernard Foley habia igualado transitoriamente con penal des).

Para Australia sin Fue Un imprimación Capítulo sencillo, ya Que Debio afrontar las bajas del espigado Segunda Línea Kane Douglas (2,02 metros), Por Una Lesión sufrida del una de Sus rodillas Como Consecuencia de mala Caída (lo Reemplazo Dean Mumm), y también de Matt Giteau, quien desbió salir Por un golpe en la cabeza (lo sustituyó Kurtley Beale).

De Cuando parecia Que se irian al descanso con Una distancia Estrecha, los All Blacks mostraron do Paciencia párr Manejar La Pelota Y ENCONTRAR los Espacios. La grieta Apareció Sobre la banda continúa derecha y Nehe Milner-Skudder Apoyo Junto a la bandera. Carter ningún fallo en la conversión Para Que su equipo cerrara el Capítulo con Ventaja de 16-3.

Asi Como los All Blacks habian golpeado en clave Momento de la ONU en el Cierre del cebador de Tiempo, de la Misma forma lo hicieron en el comienzo del Segundo. A los 2 Minutos, Sonny Bill Williams, quien habia ingresado por Conrad Smith Tras el descanso, Consiguió mantener viva Una pelota muy complicada y Encontró un Ma'a Nonu. El centro se filtro por El Corazón de la defensa, dejo la par de la ONU de Marcas en el Camino y LOGRO El Segundo ensayo de su equipo. En El Intento de conversión, Carter Que Mostro podia fallar también.

Los Wallabies no se Dieron por vencidos y aprovecharon La Ventaja numérica Que les Brindo la amonestación de un Ben Smith (Por un placaje alto) empujar párrafo y descontar. A los 12 Minutos, el potente avance en la ONU mutilar permitio Que David Pocock apoyara. Ello y la conversión de Folley le devolvieron la esperanza (21-10). Y si eso no hubiese Sido Suficiente párr ELEVAR la Temperatura al maximo en Twickenham, un los 23 Minutos Tevita Kuridrani también ensayaba. El pastel infalible de Folley redujo la distancia un Apenas cuatro puntos (21-17) con Diez Minutos de juego por Delante.

Australia lo intentaba a la desesperada: Fases y Más Fases de ataque resueltas con contundencia por la defensa Todo Negro, Hasta Que de nuevo Carter, Con otro golpe de castigo lejanísimo, Mandaba el partido al congelador: 27-17 a Cinco Minutos del final. Beauden Barrett, una del en contra de lado a lado del campo, sellaba la última casi en El último minuto: 34-17. No se gana siempre el Favorito Los Partidos Históricos, Pero Esta Vez Nueva Zelanda muy Hizo bien su Trabajo, con Una Posesión Que supero el 60 por Ciento y logrando la del que el alcalde parte del juego se desarrollase en campo australiano.
34 - NUEVA ZELANDA:
Ben Smith - Milner-Skudder (Barrett 65), Conrad Smith (S.B. Williams 40), Nonu, Savea - (ap.) Carter, (m.m.) A. Smith (Kerr-Barlow 71) - McCaw (cap.), Read, Kaino (Vito 71) - Whitelock, Retallick - O. Franks (Faumuina 54), Coles (Mealamu 65) y Moody (B. Franks 59)
17 - AUSTRALIA:
Folau - Ashley-Cooper, Kuridrani, Giteau (Beale 27), Mitchell (Toomua 66 a 71) - (ap.) Foley, (m.m.) Genia (Phipps 70) - Hooper, Pocock, Fardy (McCalman 61) - Simmons, Douglas (Mumm 15) - Kepu (Holmes 59), Moore (cap.) (Polota-Nau 55) y Sio (Slipper 59)
MARCADOR. NUEVA ZELANDA:
3 ensayos (Milner-Skudder 39', Nonu 42' y Barrett 79'), 2 transformaciones (Carter 39' y 79'), 4 golpes de castigo (Carter 8', 27', 36' y 75') y 1 drop (Carter 70').
AUSTRALIA:
2 ensayos (Pocock 53' y Kuridrani 64'), 2 transformaciones (Foley) y 1 golpe (Foley 14').
ÁRBITRO:
Nigel Owens (País de Gales). Mandó al 'sin bin' al neozelandés Ben Smith (52') por un placaje peligroso.
INCIDENCIAS:
Final del Mundial de Inglaterra'2015 disputada en Twickenham ante 80.125 espectadores.

No hay comentarios: