las Ventas.
Tras estar en unas colas mega desordenadas, entramos a uno de los peores sitios que he estado en un concierto, en una plaza abarrotada y con el concierto empezado, con bastante gente en la calle.
Los Hombres G tienen un algo que atrae masas, sin la menor duda de ahí sus 30 años en los escenarios, pero también es verdad que yo no me sé ni la mitad de sus canciones y creo que mas de uno que allí estaba, le pasaba lo mismo, por consiguiente de las canciones no tenia ni idea de sus letras, aunque la masa, mayoritariamente femenina, parece que si se las sabían y las coreaban, con entusiasmo.
Pero al final por fin llegaron las canciones de sus comienzos, las que si sabíamos y las cantamos a capela, con Marta tiene un marcapasos, Voy a pasármelo bien o la solicitada, Devuélveme a mi chica que fueron en los momentos finales cuando mas se animó el cotarro y allí bailaba todo el mundo. Parece ser que son las inolvidables para todos.
En fin teniendo en cuenta que vi el concierto en un lateral, donde se veía el escenario de perfil, el sonido no era lo mas óptimo que me hubiera gustado, pero siendo gratis, no puedo quejarme y pase un buen rato, recordando viejos tiempos en una noche de verano durante algo mas de dos horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario