
Después de este concierto empezó el dilema no sabía que hacer, o ver a RAGE AGAINST THE MACHINE o a MICHAEL MONROE y al final opte por este ultimo y no me arrepentí que fuerza tiene este tío y que presencia en el escenario subiéndose a las estructura y colgándose boca abajo como un murciélago y sin parar de moverse un crack.
Una vez terminado me dio tiempo de ver los dos últimos temas de rage y con mis ultimas fuerzas bote lo que pude y hala para el hotel a descansar que esto cansa lo suyo.
El domingo , the last day, con las fuerzas un poco limitadas pero con la alegría de lo que íbamos a ver volvimos al recinto para ver a los míticos SAXON. Que puedo decir de estos abuelos cojonudos , jugando con el público, sonido bestial y buenos temas. Seguidamente CINDERELLA a los que había visto en Madrid un día antes de irme al festival. Y después lo que estaba esperando de ver desde hace mucho tiempo SLASH y bueno no tengo palabras, todavía ahora se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.
De repente el cielo se nublo y empezó a caer agua como si hubieran abierto un grifo a cholón. Emp

Y de repente se Paro la lluvia y empezó el ultimo concierto del festival AEROSMITH con el que vibre con las ultimas fuerzas que me quedaban y a nuestro pesar esto se había acabado .Una experiencia inolvidable que todo el mundo debería hacer una vez en su vida por lo menos. Peace and love.
No hay comentarios:
Publicar un comentario