
Getxo Artea se enfrentan a los “eufóricos” recién ascendidos Les Abelles, que como “premio” a la victoria conseguida en el Campo del Río Turia, con Eric Poulsen, de figura, su ayuntamiento, que puso la primera piedra de la Ciudad del Rugby, en mayo, aun no se sabe, el inicio y final de obras, ni el presupuesto. Antepenúltimo y penúltimo, empatados a puntos lucharan a muerte para no empezar a descolgarse de la tabla. Tras la ultima jornada José Luis Martínez Karra, tenia un mosqueo de aupa, por estimar que cada uno hacia la guerra por su lado. El duelo en Fadura, el domingo a las doce, arbitrado por el portugués Mourinha.
Adelantado al domingo, el sábado a las 17:30 y en el Pepe Rojo, colista y segund

Los Decanos de la Santboiana, reciben al Bera Bera. Los locales han creado un departamento nuevo de imagen y comunicación. Los vascos, después del tropezón ante los recién ascendidos de La Vila, quieren dejar de coquetear por la cola de la tabla, aunque Baldiri Aleu, no es una plaza fácil, si juegan con las pocas ganas, con que jugaron la segunda parte de la ultima jornada. Pitará Loza el domingo a las 12:30.
Otro madrileño, en este caso Montoya, arbitrará en el Pantano (Villajo
yosa), a las 12 del domingo, el encuentro entre La Vila y Cajasol. Los locales tienen la moral por las nubes por la buena campaña que están realizando siendo un equipo novel y plantando cara a los mas difíciles, a priori, del campeonato. Por si parte los andaluces, dan una de cal y otra de arena, siendo de los favoritos al título, buscan estabildad para no descolgarse y encontrar el buen juego que desplegaron ante El Salvador, en la primera jornada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario