sábado, 31 de agosto de 2013

FIORENTINA SE CLASIFICÓ PARA LA LIGUILLA DE LA EUROPA LEAGUE

A pesar de la derrota, nos hemos clasificado para la liguilla de la Europa League.
Empezamos dominando el encuentro, pero tras un fallo garrafal de Neto, el Grasshopers, se adelantó en el marcador y ya solo hubo un equipo en el rectángulo de juego..... La Fiorentina. Pero amigos la pólvora estaba mojada y no hubo manera de batir el marco suizo, aunque, la verdad sea dicha tampoco fueron nuestros disparos a puerta muy peligrosos.
La incertidumbre del resultado, hizo que el final del encuentro, fuera una explosión de júbilo en las gradas violas del Franchi.
El sorteo se la liguilla ha sido benevolentes, con los de la Toscana, los ucranianos del Dnipro, el Paços Ferreira portugués y el representante rumano del Panduri, medirán sus fuerzas desde primero de octubre, ante las huestes de Florencia.
El domingo en liga nos mediremos el domingo al Genoa a las 20:45, en el Luigi Ferraris, que viene de perder en el Giuseppe Meazza 1 a 0 ante el Inter.

lunes, 26 de agosto de 2013

'THE RUGBY CHAMPIONSHIP'. 2ª JORNADA.

 Nueva Zelanda - Australia  (Westpac Stadium de Wellington)  27 - 16



 Argentina - Sudáfrica (Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza)  17-22




sábado, 24 de agosto de 2013

HORARIOS THE RUGBY CHAMPIONSHIP 2013

ARGENTINA - SUDÁFRICA ; Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza), sábado 24, 21:10
NUEVA ZELANDA - AUSTRALIA ; Estadio Wellington, sábado 24, 9:35

viernes, 23 de agosto de 2013

UEFA EUROPA LEAGUE: GRASSHOPPERS 1 FIORENTINA 2

La victoria disipó  los temores. Si alguien pensó que era lo visto ante  Sporting de Lisboa y Villarreal, iba a ser una repetición, se equivoco. El equipo se enfrentó a los saltamontes, muy  preparados, no hay problemas para la temporada. Un poco "de sufrimiento" al final, pero el resultado  (2-1) significa casi con seguridad el paso a la fase de grupos. Pues la pareja Gómez-Rossi, aunque ninguno de ellos anotó, si asustó. Muy bien Mati Rodríguez como director en lugar de Pizarro. Para subrayar la entrada en el campo de la Ljajic, aunque esto no se vio reflejado, en el marcador. De acuerdo con la normativa al haber jugado esta noche, no puede jugar competiciones europeas con otros equipos (a menos que Fiorentina no eliminara al Grasshoppers). Esto significa que se mantendrá en Firenze: y la renovación entre
palmaditas en la espalda o en la guerra. Lo sabremos pronto, yo optaría por la primera solución.

domingo, 18 de agosto de 2013

THE RUGBY CHAMPIONSHIP: SUDÁFRICA 73 ARGENTINA 13


El Seleccionado Argentino de Rugby fue derrotado por Sudáfrica, por 73 a 13, en el encuentro disputado en el FNB Stadium, en Soweto.

THE RUGBY CHAMPIONSHIP: AUSTRALIA 29 NUEVA ZELANDA 47


Los Wallabies abrieron una nueva era bajo el entrenador Ewen McKenzie con una defensa y ataque brillante antes de caer 47-29 ante los All Blacks en el ANZ Stadium de Sydney  en el partido inaugural del Campeonato de Rugby de este año.

martes, 13 de agosto de 2013

UEFA EUROPA LEAGUE GRASSHOPPER PRIMER RIVAL

La Fiorentina se ha emparejado con Grasshopper Club Zürich en la Europa League play-off tras el sorteo
de Nyon. El partido de ida se celebrará en Suiza el jueves 22 agosto, mientras que la vuelta se ha programado una semana después, el jueves 29 de agosto, en la Stadio Franchi.
Vincenzo Montella habló en www.violachannel.tv poco después de enterarse de la suerte del sorteo. "Vamos a estar ante un equipo que tiene experiencia en la escena europea. Han venido de la Liga de Campeones y las eliminatorias a su paso  jugó algunos partidos importantes. Ciertamente creo que es uno de los 'peores' rivales que nos podría haber tocado teniendo en cuenta la calidad de la oposición. En el lado positivo, es una ventaja desde un punto de vista logístico, ya que, jugando en un jueves por la noche, habríamos tenido menos tiempo para recuperarse si hubiéramos tenido que viajar más lejos ".

martes, 6 de agosto de 2013

FIESTAS DE SAN CAYETANO SAN LORENZO Y LA VIRGEN DE LA PALOMA 2013

El casco viejo de Madrid, es tan madrileñamente chulo que no tiene una única fiesta popular, sino que tiene tres, y las tiene una detrás de otra. Así es, las fiestas de San Cayetano, de San Lorenzo y de la Virgen de la Paloma se suceden una a otra para llenar Madrid de verbenas, música, actuaciones, pregones, chulerías madrileña, puestos de toda clase de productos, bocadillos de calamares o entresijos o más sabores, chulapos y chulapas, minis de cerveza y sangría, y muchas más actividades en estos días.
Fiestas de San Cayetano o Gaetano di Thiene.

Con la Plaza de Cascorro como escenario principal, serán las primeras en celebrarse. El pregón esta noche de Andy y Lucas  En ellas toda la familia podrá disfrutar de numerosos sorteos, competiciones deportivas, talleres y la tradicional limonada para hacer frente al calor. El 6 de agosto tendrá lugar la elección de los personajes castizos de estas fiestas. El día 7, a la 13h, se celebrará un aperitivo vecinal. El jueves 8, la Plaza de Lavapiés acogerá un Ciclo de Cine Castizo. Las actuaciones musicales de este año correrán a cargo de Deskarte (martes 6 de agosto), El Pau (miércoles 7) y Scarr (jueves 8).

Fiestas de San Lorenzo

Del 9 al 11 de agosto la fiesta se traslada a Lavapiés. El viernes habrá espectáculos infantiles de payasos, otro Ciclo de Cine Castizo y la actuación de AlamedaDosoulna. El sábado actuarán Stafas y Topo, se repartirá limonada gratuita y habrá sesiones de discoteca.

Fiestas de La Paloma

La Fiesta grande contará con las actuaciones de Efecto Pasillo (miércoles 14), Mª José Santiago y La Unión (jueves 15), Andy y Lucas (viernes 16) y Nancys Rubias (sábado 17) en la Plaza de las Vistillas.
Desde el miércoles 14 de agosto al sábado 17 tendremos más limonada gratuita, una ruta de tapas por la zona, la ofrenda de los Bomberos a su patrona, un concurso de tortillas y otro de monólogos y muchas más actividades.

domingo, 4 de agosto de 2013

DESCENSO DEL SELLA 2013



El asturiano Walter Bouzán y el gallego Álvaro Fernández Fiuza se han impuesto este sábado, por cuarta vez consecutiva, en el Descenso Internacional del Sella en el que han participado 864 palistas de catorce países en su 77 edición.
Bouzán y Fiuza, que han completado los veinte kilómetros del recorrido entre Arriondas y Ribadesella en un tiempo de 1 hora, seis minutos 26 segundos, han confirmado desde el arranque de la prueba su cartel de favoritos y ya en la fase inicial se situaron en los puestos de cabeza en la tumultuosa salida.
En la categoría de K-1 el triunfo ha sido para el asturiano Manuel Busto seguido de Rafa Carril y de Luis Martínez mientras que en K-2 femenino la victoria la ha obtenido la pareja formada por Amaia Osaba y Lucía Arquero.
En esta ocasión el pregón con los tradicionales versos escritos por su fundador, Dionisio de la Huerta, ha corrido a cargo de la campeona de vela en Londres 2012 Ángela Pumariega reforzando así el carácter 'olímpico' de esta edición del Sella, una prueba que se disputa desde 1932 y que en esta ocasión estaba dedicada a la candidatura de Madrid para obtener los Juegos de 2020.

FIORENTINA 4 GAZIANTEPSPOR 1